Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida



Hoteles del vino y hoteles bodega

Selección de los 10 hoteles europeos del vino y hoteles con bodega líderes por su nivel extremo de situación, atención, servicios e instalaciones en hospitalidad.

Top 10 Hoteles de lujo y con encanto del Vino 2011 / 2012

Villa MangiacaneLa Reserva RotanaGran Barrail ChateauVilla CordevigoPago de CirsusDomaine de VerchantKinsterna Hotel SpaVilla del QuarCan Bonastre Wine ResortHerdade da Malhadinha Nova


ESPAÑA
La Reserva Rotana Golf & Wine Resort
Hotel Chateau Pago de Cirsus
Can Bonastre Wine Resort

ITALIA
Villa Cordevigo Wine Relais  
Villa Mangiacane Winery & Spa   
Villa del Quar

FRANCIA
Domaine de Verchant
Le Relais de Franc Mayne

PORTUGAL
Herdade da Malhadinha Nova Country House & Spa

GRECIA
Kinsterna Hotel & Spa



Villa Mangiacane
La Reserva Rotana
Le Relais de Franc Mayne
 
1. Villa Mangiacane Winery & SPA

RUTA DEL CHIANTI CLASSICO - TOSCANA
San Casciano, Florencia, Toscana, ITALIA

En el corazón de la región vinícola de Chianti y a sólo 12 km al sur de Florencia, Villa Mangiacane es una magnífica villa del siglo XV que lleva la inconfundible mano del maestro del Renacimiento, Miguel Ángel.   La lujosa propiedad de 600 hectáreas de viñedos y olivos ofrece impresionantes vistas de La Toscana junto al esplendor de su decoración de alta calidad, su restaurante de cocina tradicional, el spa Nadushka, sus excursiones enoturísticas o la cata en la antigua vinoteca, la piscina o los jardines.

2. La Reserva Rotana Golf & Wine Resort

RUTA DE LOS VINOS DE MALLORCA
Manacor, Mallorca, Islas Baleares, ESPAÑA

En un bello valle en el suroeste de Mallorca nos encontramos con la Finca Rotana, 250 hectáreas con grandes áreas boscosas, cereal y pastos con ganado ovino así como viñas con su propia producción de vinos ecológicos. Alberga un lujoso hotel con  encanto con edificaciones señoriales del siglo XVII    e instalaciones deportivas, entre las que destaca un exclusivo y privado campo de golf en una de las últimas áreas totalmente naturales de la isla a solo 9,5 Kms de las mejores playas vírgenes de la isla.

3. Gran Barrail Chateau Resort Spa

RUTA DE LOS VINOS DE BURDEOS
Saint-Emilion, Gironde, FRANCIA

El Hotel Gran Barrail se sitúa cerca de la ciudad medieval y de los chateaux del famoso vino de la producción de Saint-Emilion. Su arquitectura está rodeada de un parque de 3 hectáreas entre uno de los viñedos más famosos del mundo con alojamientos repartidos en cuatro edificios: el castillo del XIX, la residencia, la Maison du Bien-Être y la Maison du Vignoble. Cuenta con piscina, SPA, restaurante regional y en verano puede disfrutar de la comida en la terraza con vistas al parque y rodeado de viñedos.



Villa Cordevigo Wine Relais
Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Domaine de Verchant
4. Villa Cordevigo Wine Relais

RUTA DE LOS VINOS DEL VÉNETO
Cavaion Veronese, Verona, ITALIA

Entre viñedos y olivares en las cercanías del lago Garda en una antigua villa típica de la región del Véneto. En Villa Cordevigo Vino Relais se pueden admirar los pequeños placeres de la vida rodeado   de espacios verdes: Un arroyo natural que fluye en fuentes de piedra antigua, cipreses, setos, tejos y árboles centenarios como plátanos, castaños de Indias y un gran cedro. Degustaciones, cursos de cocina y visitas guiadas a bodega en la localidad de Cordevigo, que significa "la vitalidad del corazón".


5. Hotel Chateau Pago de Cirsus

RUTA DE NAVARRA Y RIOJA
Ablitas-Tudela , Navarra, ESPAÑA

El Hotel Chateau Pago de Cirsus es un exclusivo hotel de lujo con bodega en una singular fortaleza del siglo XVI entre sus propios viñedos. Un lugar para adentrarse en el mundo del vino con visitas guiadas a la bodega y a los viñedos, degustación de vinos, restaurante gastronómico con platos de alta cocina especializada en los mejores productos de Navarra   y con cristalera a la bodega, cursos de cata así como exclusivas habitaciones que toman el nombre de vinos elaborados en el propio Pago de Cirsus.

6. Domaine de Verchant

RUTA DE LOS VINOS DEL LANGUEDOC
Castelnau-le-Lez, Languedoc Roussillon, FRANCIA

Hotel de lujo con spa en una antigua mansión con el encanto de las piedras de 200 años de antigüedad inspirado en las "Follies Montpelliéraines" del siglo XVII. Los viñedos rodean el chateau donde centran todos sus esfuerzos en el mantenimiento de sus vinos y la garantía de que florezcan. Domaine de Verchant cuenta con suntuosas habitaciones y suites, restaurante, piscina interior y exterior y el Verchant le Spa, un club privado con 750 m2 situado en el corazón de un viñedo de 17 hectáreas.  



Kinsterna Hotel&Spa
Villa del Quar
Can Bonastre Wine Resort
7. Kinsterna Hotel & Spa
RUTA DE LA REGIÓN DEL PELOPONESO
Monemvasia, Peloponeso, GRECIA

Kinsterna Hotel & Spa es un alojamiento boutique con vistas privilegiadas del castillo de Monemvasia y el infinito azul del mar Egeo. Antigua mansión rural en los pliegues de una exuberante ladera con unas vistas privilegiadas combina la magia de los viñedos de los alrededores, los olivares y las atemporales plantaciones de cítricos. Cuidadosamente restaurado mantiene la prensa de uva original, celebra la fiesta de la vendimia o degustaciones de sus propios vinos y de los alrededores.


8. Villa del Quar
RUTA DE LOS VINOS DEL VENETO
Pedemonte, San Pietro in Cariano, Verona, ITALIA

Antigua villa en el corazón de los viñedos de Valpolicella a 5 kilómetros de Verona. Tradición y romanticismo, Villa del Quar es un monumento nacional italiano al buen gusto y a la elegancia del Renacimiento. Hay que recorrer las cavernosas bodegas y degustar los vinos propios de la finca     así como la renombrada cocina de alto nivel que combina la tradición del Véneto con los sabores mediterráneos. Sonidos del campo, piscina en forma de trebol y decoración de fuerte tradición veneciana.

9. Can Bonastre Wine Resort
RUTA DEL VINO DEL PENEDÉS
Masquefa, Barcelona, Cataluña, ESPAÑA

Viña y bosque en un entorno natural a los pies del macizo de Montserrat, a tan solo 35 minutos de la ciudad de Barcelona. Un proyecto enoturístico realizado en el Penedés por la bodega catalana Can Bonastre con un hotel boutique en la masía del siglo XVI. Vistas a las viñas, oferta de Spa, restaurante gourmet o visitas a la bodega y catas de vinos son algunas de las propuestas de Can Bonastre Wine Resort para la relajación, la cultura del vino y el disfrute de la gastronomía.

Herdade da Malhadinha Nova

Hoteles TOP 5 en España

Los mejores hoteles del vino y hoteles bodega de lujo y con encanto para los amantes de los viajes y el enoturismo donde encontrar visitas a bodegas, catas y cursos, paseos por los viñedos, degustaciones, vinoterapia o masajes en wine spas o simplemente wine hotels con impresionantes arquitecturas o envidiables entornos.

1.Marqués de Riscal, A Luxury Coleccion Hotel
2.Hotel Peralada Wine Spa & Golf
3.La Reserva Rotana Golf & Wine Resort
4.Pago de Cirsus
5.Can Bonastre Wine Resort



Premios 2009/2010 >>

ESPAÑA: Hotel Marqués de Riscal, Read's Hotel,         Hotel Peralada Wine Spa & Golf y Hotel Hacienda Zorita.
FRANCIA: Chateau de Bagnols, Les Sources de Caudalie    y Chateau de Berne.
PORTUGAL: Aqua Pura Douro Valley y Casa da Calçada.
ITALIA: Hotel L'Andana

10. Herdade da Malhadinha Nova  Country House & Spa
RUTA DE LOS VINOS DEL ALENTEJO
Albernoa, Beja, PORTUGAL

Emociones y experiencias en un exclusivo retiro del Alentejo. Heredade da Malhadina Nova es una vasta finca mezcla de diseño y ruralidad que fusiona la actividad principal de la finca, los vinos de calidad, con un hotel singular rodeado de lavanda y viñedos, con vistas a los campos.Un retiro que ofrece la autenticidad del tradicional "Monte Alentejano" con piscina panorámica en el jardín, spa, restaurante de autor, paseos a caballo o degustación de los vinos y aceite de oliva producidos en la propiedad.







ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Quienes somos
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo