.
 

Hoteles de lujo y con encanto
. .
. .
INICIO QUIENES SOMOS CONTACTO
Hoteles







Destino


Fecha de llegada


   Fecha de salida


Información sobre Hoteles de lujo y con encanto  
[ Hoteles ] [ Escapadas ] [ Experiencias ] [ Gastronomía ] [ Actividades ]
Inicio Magazine

Todas las noticias

stop 
·


/ / España

Todos los hoteles de lujo en / España y el Mundo
Seleccionados los mejores hoteles urbanos de lujo para escapadas cortas

Experiencias y Más lanza su Top 10 City Breaks para España

Las escapadas de fin de semana o de pocos días de duración a ciudades españolas en hoteles de lujo o con encanto ya tienen sus merecidos premios Top 10 Hoteles urbanos para escapadas cortas / City Breaks concedidos por la editorial y portal web experienciasymas.com .
Los diez hoteles galardonados en la edición 2010 por Experiencias y Más se corresponden con ciudades donde tendremos ocasión de disfrutar de atractivos turísticos o acudir a actividades culturales y espectáculos o experimentar sensaciones y experiencias. Igualmente el hotel seleccionado ha tenido que aportar un plus de excelencia ya sea en su situación, instalaciones o servicios siempre dentro de su contribución a la calidad y el buen hacer hotelero.
La editorial y portal web ha reunido para ello 10 destinos en ciudades españolas con marcados valores para las escapadas cortas o city breaks junto a lo mejor de la hotelería de lujo y con encanto para hacer de la visita una experiencia única, bien sea cultural, romántica, gastronómica o con motivo de algún tipo de espectáculo. Para la concesión de los premios los alojamientos han tenido que ser catalogados como de excelentes tanto por los usuarios del portal de hoteles de lujo como por los expertos en viajes de www.experienciasymas.com.
Entre la lista de hoteles premiados para los premios Top 10 Hoteles urbanos para escapadas cortas / City breaks nos encontramos con el Hotel Urban en Madrid ( frente al Congreso de los Diputados y en el ambiente cosmopolita del Museo del Prado, Thyssen o del Reina Sofía), con el Hotel Casa Fuster en Barcelona ( gran lujo y monumento es un referente social y cultural en la ciudad condal), el hotel Gran Meliá Colón en Sevilla ( un hotel de leyenda Belle Epoque en el más puro sabor andaluz) o el Hotel López de Haro en Bilbao ( en pleno centro cultural y comercial donde Frank Gehry ultimó los detalles del cercano Guggenheim).
La relación completa de los diez mejores alojamientos galardonados de España y sus correspondientes ciudades se completa con el Hotel Westin Valencia (Valencia), el Hilton Buenavista (Toledo), el Parador Hostal de los Reyes Católicos (Santiago de Compostela), Las Casas de la Judería (Córdoba), el Hotel Hospes Palacio de los Patos (Granada) y el AC Palacio de San Esteban (Salamanca). Hoteles con un marcado carácter histórico o vanguardista en su arquitectura, con artística y lujosa decoración interior o una oferta gastronómica de primer orden son algunas de las posibilidades que podemos encontrar entre los hoteles seleccionados siempre en entornos urbanos.
Este galardón Top 10 Hoteles urbanos para escapadas cortas / City Breaks une sus fuerzas a los ya conocidos Top 10 hoteles playa y Top Hoteles del vino que Experiencias y Más ha concedido en ediciones anteriores.




Compártelo: Bookmark and Share
Hoteles de lujo recomendados en / / España
Seleccionados los mejores hoteles urbanos de lujo para escapadas cortas Hoteles 2010-03-21
ATENCIÓN AL CLIENTE 952 66 80 82
Envia tu noticia o nota de prensa
info@experienciasymas.com
Recomendar esta web a un amigo
Siguenos en Facebook